El regreso

Pues nada, desde el lunes que he vuelto a mi rutina habitual (esa tan chula en el que trabajas a diario). He estado en Cataluña, aunque sólo un día en Barcelona, y no pude acercarme al Salón del Comic. Salón que, como cada año, despierta distintas opiniones entre los que han asistido. Algunos dicen que ha estado genial, sobre todo en lo referente a las exposiciones, otros que es lo mismo de cada año, otros se quejan de la avalancha de novedades que saturan el mercado... En fin, eso es lo bonito, que todo el mundo opine y que el mundo del cómic crezca cada año más en este país (y ya de paso, que se trate al autor español como es debido). Aprovecho este primer post post-vacacional (jeje), para anunciar que estoy estudiando seriamente la opción de convertirme en pequeño editor de mis propios trabajos bajo el sello de Seventeen Comics. Y claro, todo guionista necesita de un cómplice denominado dibujante. Así que si alguno está interesado, que me lo comente y hablamos. Hala, espero pasarme por aquí con mi acostumbrada periocidad, para deleitaros a todos con mis estupendas escrituras (la modestia la sigo manteniendo intacta).

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Yo estoy interesado...

Hay... no... calla...

Perdón, que tengo trabajo :P

La rutina es cobarde y supersticiosa, bienvuelto igual :)

Julkillo dijo...

Llevo dias dándole vueltas a descolgar el lápiz seriamente(ya sé que me repito más que el ajo)pero me gustaría ir cogiendo mano con algo que no sea lo que yo quiero dibujar,sino lo que otra persona ha imaginado,así que si tienes algún relato o historia de pocas páginas(de 4 a 8 por ejemplo)y te apetece ya sabes donde localizarme

Unknown dijo...

Pues ya te mande un correo al respecto, pero te lo recuerdo aqui.
A ver si hablamos y nos sale algo chulo.
Nos leemos!

David Braña dijo...

Mike: ¡No me seas avaricioso! ¡Y a ver si me permites ver alguna paginilla acabada ya, bribón! :D

Julikillo: Ya sabes, en breve te envío esa historieta.

Alberto: Ayer te envié un e-mail, pero te lo recuerdo aquí. Cuando estés listo y preparado me das un toque y... ¡GO!