Un nuevo estilo de terrorismo

La pobre mujer no pudo evitarlo

Imaginaos que una mujer sube a un avión y durante el transcurso del vuelo tiene un ataque de flatulencias (que se pega pedos sin cesar, para entendernos). Para camuflar ese olor, a la mujer no se le ocurre otra cosa que encender cerillas, con lo que el resto de los pasajeros se inquietan creyendo que hay una bomba en el avión y al final acaba la cosa con un aterrizaje de emergencia. Parece una situación cómica ¿no? Pues es tan real como la vida misma. Más información en La Voz de Galicia.

1 comentario:

cruzada fanziner@ dijo...

Si somos aficionado o profesionales del comic, y nos interesa tanto el comc ... preguntas nunca aclaradas: ¿ quienes organizan expocomic, como se financian, como han tratado a sus trabajadores y voluntarios en estos nueve años de practicas abusivas, como se rigen sus estatutos, como se eligen sus cargos directivos, el desprecio a los aficionados al cómic y en especial a los fanzines y creadores de fanzines, precios abusivos y despotismo hacia los dibujantes noveles, maltrato al visitante... enfin. Solo mirar el saló de Barcelona y os dareis cuenta de lo que digo.
Luz y taquigrafos.
Información, cuentas claras, nada de secretismo, ...
Queremos saber la responsabilidad civil y legal de expocomic. Cuando y quienes forman la junta constituyente de la asociación amigos del comic, igual para Terracomic, igual para Expocomic 2006, como se gestionan los cargos dentro de estos diferentes apartados, las cuentas economicas donde constan,...
Son nueve años de oscurantismo en el salón del cómic de Madrid (expocomic). Responsabilidad civil y legal. Saber donde, cuando, como, que, quien constituyen Expocómic.