Un año más, un año menos

¡A poner el reloj en hora que llegan las uvas!!


Pues nada, el año 2006 se acerca a su fin. Vendrá el 2007 y a tirar "pa lante", como es habitual. Al fin y al cabo, el fin siempre es un nuevo principio, y después de esas 12 campanadas, con sus 12 uvas (para algunos peladas y sin pepitas); después de salir hasta las tantas en la noche de la improvisación absoluta (sin saber donde y con quien acabarás); después de comerte unos churros con chocolate y después de dormir la resaca... Después de todo eso, la vida seguirá siendo igual, aunque con un día más. Y el tiempo sigue ahí, impasible, viendo como pasamos a través de él cada día con más prisas y saboreando menos lo que vale la pena. Este 2006 que agoniza (de forma romántica, claro), no ha estado mal en lo que a mi persona respecta.Todos los años son buenos desde que conocí a mi esposa Patricia. Me hubiese gustado que en el apartado profesional (o sease, como guionista de cómics), cuajasen más cosas y algunas estuviesen ya editadas, pero sigo teniendo esperanza y sobre todo, paciencia. En el próximo año espero editar LAW&CO., tal y como había anunciado anteriormente, y la miniserie para los USA sigue su marcha, lenta pero constante. Y por lo que respecta al sustento friki, pues ha habido de todo. Me quedo con tres películas, para mí las mejores del año, El Laberinto del Fauno, Alatriste, y la adaptación de V de Vendetta. Han habido otras que prometían ser buenas y no lo han sido tanto, y otras que por el contrario me han sorprendido gratamente. Cómics no es que se hayan editado maravillas de esas que puedes incluirlos en las "obras maestras" personales de cada uno. Me gustó mucho la serie Supreme Power, me sigue pareciendo genial la etapa actual de la colección de Daredevil, la colección de Conan Leyenda, 100 Balas y la serie Muertos Vivientes. En lo referente a la música, el mejor disco del año sin duda ha sido el nuevo de Deicide -Enter the Stench of Redemption-, magistral disco de death metal con unos solos de guitarra impresionantes. Y para terminar, no puedo olvidar el glorioso año que ha supuesto para el FC. Barcelona, ganando liga y champions (a ver si repetimos). Os invito a que expongáis vuestro analisis del año y lo que más os ha gustado u os ha dejado de gustar. Y por supuesto, os espero a todos por aquí en el 2007.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

1 comentario:

Julkillo dijo...

Feliz año nuevo,me alegro de que te haya ido bien