Presentación Viaje a Xambala y Androide Paranoide #4

Estas cosas son así, te pasas un tiempo sentado en casa, con tus quehaceres diarios y, de repente, toca levantar el culo y moverte de un lado para otro. No me quejo, ojo, que me parece genial. El caso es que diciembre va a ser un mes bastante movidito para mí en lo que a actividades comiqueras se refiere. La primera parada será el próximo sábado 7 de diciembre en la librería especializada A Gata Tola de Santiago de Compostela. Allí estaré presentando el cómic coral Viaje a Xambala que recientemente publicó Grafito Editorial y, con un registro y un contenido totalmente opuesto, la entrega anual (y van 4 ya) de la revista/fanzine Androide Paranoide

En Viaje a Xambala os encontraréis con un cómic en el que hemos trabajado un gran número de autores patrios, para contaros una historia de corte infantil/juvenil, repleta de fantasía y personajes extravagantes. 


En el #4 de Androide Paranoide tenéis el gran contenido de costumbre, orquestado por el alma de la publicación, David Buceta. En esta entrega colaboro con el cómic Caché, junto al dibujante Alex Hurtado, y revisando los distintos textos. Como (a veces) una imagen vale más que mil palabras, os dejo la portada y el índice. Ya sabéis que podéis conseguirlo a través de la web también, a un precio de esos que dan risa de la buena. 




No hay comentarios: