Z-Time (primer adelanto)

No es fácil trabajar en equipo, pero desde luego, cuando todo funciona y las personas se entienden, es lo más gratificante que puede haber. El resultado sumando esfuerzos siempre es mejor y, en este caso, creo que con Z-Time, hemos hecho un gran trabajo del que sentirnos todos orgullosos. Vale, sé que no entendéis de qué os estoy hablando, pero para eso tenéis más abajo la nota de prensa y, junto a todos los textos, imágenes que "hablan" por si solas del talento que guarda este proyecto. Esperamos que disfrutéis con    
Z-Time tanto como lo hemos hecho nosotros.

"Llega Z-Time, un cómic de Zombis a través del tiempo"


Dentro de pocas semanas llegará a los lectores de todo el mundo Z-Time, el proyecto de cómic de Zombis a través del tiempo que lleva gestándose desde principio de año desde las filas de Barricada http://fanzinebarricada.blogspot.com/
Uniendo esfuerzos de dibujantes y guionistas de ambos lados del Atlántico, profesionales como Fernando Sosa, Santiago Eximeno, David Braña, Juan Alarcón, César Acevedo o Pedro Belushi entre otros, unen sus talentos para traernos este especial del cual extraemos su editorial.


“¿Z-Time? ¿Pero qué demonios es Z-Time?"


Bienvenidos, queridos lectores, a este especial Z-Time. Bienvenidos al horror que en las siguientes páginas vais a contemplar y que, esperamos, satisfará vuestros gustos y paladares más siniestros.

Pero, ¿qué es Z-Time? ¿Cómo surgieron estas terroríficas historias y quiénes son los artífices de estos relatos ilustrados? Z-time es el resultado del trabajo y talento de unos artistas que quieren demostrar al mundo lo que son capaces de hacer. Sus historias, sus dibujos, su narrativa, todo lo que vais a contemplar a continuación, es una carta de presentación. Una carta de presentación para enseñar a los lectores el tipo de diversión que podemos realizar y un guiño a los editores del mundo para decirles: “Si os ha gustado esto, aún tenemos más, mucho más”. Porque Z-Time sólo es la punta del iceberg de un millar de historias, de conceptos, de entornos maravillosos, de fantasía ilustrada.

Si en pocos meses hemos sido capaces de crear este magazine, ¿Qué creéis que podremos crear en siguientes ocasiones? Si queréis saberlo, contactad con nosotros al final de la revista donde están nuestras fichas y contactos. (Y si sois editores, podemos hablar de más cosas…)

Y ahora disfrutad… si podéis.


Portada

Introducción
Sumario

Historia nexo
Prehistoria

Época bárbara
 
Llegada a la Luna


Época romanos / antiguo Egipto

Concierto (época actual)

Pin-up

7 comentarios:

ROBERTO dijo...

¡I like it!
:)

David Braña dijo...

Me too!! :D

CAESAR dijo...

MMMmmmm....la idea resulta interesante. habrá que hecharle un ojo!

J.A.Rubio dijo...

Un proyecto cojonudo.
¿Como es que no sabía yo nada de esto?

Juan Alarcón dijo...

Me acabo de dar cuenta que la Crisis y los Zombis tienen mucho que ver. Como hablo con tanta gente al cabo del día hay algunos que en tono de broma me dicen: "Esto está tan mal que al final acabaremos comiéndonos unos a otros". Los zombis son una suerte de reflejo subconsciente que transforma esa sospecha en realidad ficticia. Habría que mirar eso detenidamente.

David Braña dijo...

Caesar: ¿Interesante? ¡Es cojonudaaa! Los dos ojos tienes que echarle... :D

J.A. Rubio: Como ves, aún en estos tiempos en que la información se mueve a una velocidad vertiginosa y la intimidad es un lujo difícil de mantener, somos capaces de asombrar con un proyecto SECRETO!!!
Te acabo de enviar un e-mail, por cierto.

JUAN: Me parece que esa idea da hasta para una historia en condiciones. "Zombis" gritando: ¡Crisis! ¡ZP dimisión! ¡Rajoy, pelele! Bueno, la verdad siempre supera a la ficción...

OKCorral dijo...

¿Quereis ver zombies? De lunes a viernes, todas las mañanas, camino del trabajo, EN EL METRO DE MADRID!!!!
Y en Z-Time, of course...