DOS también estará presente

En la próxima presentación del fanzine Sinónimos de Lucro, este sábado 23 en la librería de Vigo Banda Deseñada, DOS también estará presente. Para los que aún no tengan la novela gráfica editada por Drakul Editorial, será una buena oportunidad de llevársela firmada por mí. Aprovecho para comentaros que la segunda parte está en manos del dibujante Hernan Fino, el cual avanza a paso muy lento debido a obligaciones en su vida diaria. Pero os aseguro que será una realidad, seguiré informando y mostrando avances cuando me sea posible.

SINOPSIS
Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que, últimamente, le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es brutalmente asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real, y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

7 comentarios:

Pater dijo...

epa, cómo mola enterarse de estas cosas... pues mucha suerte y que extienda tu obra, camarada!

David Braña dijo...

Eso espero!! :D Por cierto ¿tú ya lo tienes? :P

Roberto Corroto dijo...

Yo lo tengo y tengo que volver a recomendarlo una vez más. De hecho aprovecho para preguntarte como va la continuación.

David Braña dijo...

Pues el guión está terminado y en manos de Hernan, el cual va muy lento, pero es lo que hay... Aprovecho también yo para deciros que si no lo podéis conseguir en la librería, se puede pedir por correo sin problema, tanto a mí como a la editorial.

zeke dijo...

Sin duda es lo mejor que he leido de lo que has escrito.

David Braña dijo...

Gracias, Zeke. Espero que, cuando se publique lo que tengo en el "horno", cambies de opinión y te guste todo tanto como este DOS :D
Supongo que estarás el sábado por BD... Saludos

CAESAR dijo...

Ciertamente me alegra saber que la segunda parte está únicamente a la espera de que el dibujante termine....creo que es una gran historia que no puedes dejarla inconclusa!
Recibiste el mail?