Hace unos meses se me ocurrió una idea "loca": ¿por qué no probar suerte escribiendo una historieta erótica? Y así lo hice, busqué a un socio y encontré al gran Abel García, el cual también era la primera vez que se ponía a dibujar un cómic de ese estilo. El resultado fueron cinco páginas titulas "Un día en la playa", en la que se mezcla el humor con los momentos más calientes vistos nunca en una playa.
Una vez terminada la historieta, teníamos que buscar a alguien interesado en editarla. Vicente García, editor de Dolmen Editorial, y en concreto de la conocida revista de cómic erótico Eros Comix, se interesó, y el resultado se puede comprobar ya en el nº107 de dicha revista, que aparece este mismo mes.
Aquí tenéis la portada y una viñeta "normalita" (que nunca se sabe quién lee el blog), de nuestro cómic. Ya me diréis, los que la leáis (y seáis capaces de admitirlo :D), qué os ha parecido.
7 comentarios:
Hay David, pillín, al final has caido hacia los abismos del erotismo.
A ver si lo leo y encuentro algo con algún transfondo oculto dentro del guión.
No te imaginaba yo escribiendo ese tipo de relatos,aunque tampoco es extraño,yo dibujé una historieta de ese tipo hace siglos ;P
Saludos
Ay, muchachos!! La carne es débil... :D
Bueno, si la leéis ya me contaréis qué os ha parecido.
Saludetes
En esta vida hay que probar de todo (bueno, de casi todo), y en el caso de los guionistas cuantos más géneros se toquen mejor... y lo de tocar no está puesto accidentalmente esta vez :)
¡Me lo compro!
Sabias palabras, Roberto :D
Saludete.
Cochinoteeeee....qué callado te lo tenías!
A ver cómo le explico yo a mi novia que me compro un eros comix por el guión de las historias.......emmmmm........mejor no le digo nada XD XD XD
Caesar, el arte es un medio de comunicación que no debe tomarse a la ligera. ¿Y qué mejor forma de comunicarse que a través del idioma más universal que existe?
En fin, mejor no le digas nada... :D
Publicar un comentario