Novedad Drakul: Star Trek -Countdown-


STAR TREK : COUNTDOWN
Primera edición: octubre 2009
Guión: Roberto Orci, Alex Kurtzman, Mike Jonson, Tim Jones
Dibujo: David Messina
Rústica con solapas. 17 x 26 cm

Color. 104 páginas
PVP: 15 euros (IVA incluido)
ISBN: 978-84-935348-7-5


Sinopsis
La cuenta atrás para el evento de Star Trek más importante del 2009 comienza aquí, en la novela gráfica precuela oficial de la espectacular película de Paramount Pictures. Una obra que figura en las listas de los cómics más vendidos este año en Estados Unidos. J.J. Abrams, Roberto Orci, Alex Kurtzman, Mike Johnson, Tim Jones y David Messina presentan el origen de Nero, el misterioso romulano que amenazará la supervivencia de todo el universo. Descubre cómo Spock, Data y Picard, junto con otros personajes de la saga, hacen frente a esta nueva aventura. Se recopilan en un único tomo los cuatro números completos de esta historia que conecta las series anteriores de Star Trek con el universo alternativo creado por J.J. Abrams y los otros autores. Desde el origen de la amenaza, hasta el comienzo de la película. Un cómic imprescindible para los amantes de Star Trek.
Biografía de los autores
J.J. Abrams, creador de la exitosa serie de televisión Perdidos, ha sido el director de esta nueva superproducción de Star Trek. Roberto Orci y Alex Kurtzman (La isla, Transformers, La conspiración del pánico) crearon la historia y el guión de la película. Mike Jonson(Superman/Batman) y Tim Jones se han encargado del guión del cómic, mientras que David Messina (Angel) realiza un espectacular dibujo muy ajustado a las imágenes de las series de televisión de Star Trek.
¿Me gustará esta obra?
Disfrutará con su lectura si le gustó Star Trek XI (Paramount Pictures) ó Battlestar Galactica.


www.likantro.com
www.drakul.es

5 comentarios:

Txema SG dijo...

¿ha perdido norma los derechos de edición exclusivos de IDW?

David Braña dijo...

Pues si te digo la verdad, no lo sé. Es posible, ya sabes que los derechos "bailan" de unas editoriales a otras...
Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Los comics de Star Trek en España siempre han fracasado..

Unknown dijo...

Hola,

Soy coeditor de éste comic y os comento:

No sé si Norma ha perdido los derecho exclusivos o si los ha tenido alguna vez, lo cierto es que Drakul tiene ahora los derechos para publicar Star Trek Countdown en España.
Éste comic no es como otros que se han publicado en España. La historia llena el vacío que hay entre ST X: Némesis y ST XI y además ayuda bastante a entender la trama de la última película. No se trata de una historia más con inicio y fin, sino que se comienza en algun momento tras Némesis y finaliza justo antes del comienzo de ST XI.
Creo que no fracasará, o eso por lo menos esperamos, pues la última película ha gustado bastante. Hemos apostado fuerte por el comic de ST en España.

Un saludo

David Braña dijo...

Pues espero que funcione bien, la verdad es que tiene buena pinta.
Saludos.