Jugatic

Si eres de los que se pasan horas delante de una pantalla acabando con tus enemigos, buscando pistas, practicando deportes varios, compartiendo aventuras en un mundo de fantasía... Si eres de los que se dejan las manos en un mando anatómico, si eres de los que disfrutan viajando a una realidad virtual, entonces tienes que conocer Jugatic, la nueva web de video juegos para consolas y pc. Muy recomendable.

2 comentarios:

Gabriel Romero dijo...

Hola, David!

Un gusto haber encontrado tu blog, y más sabiendo que también eres de Vigo. Yo soy escritor, y además un pobre friki de los comics, condenado a acumular figuritas y posters de personajes americanos hasta que la casa se me caiga a pedazos (o mi mujer se cabree de verdad y cumpla su vieja promesa de tirar todo a la basura). Así que tendré que ir a Coruña en Agosto a conseguir las firmas de los autores en mis pobres tebeos, haciendo colas interminables para luego babear delante de ellos y quedar en ridículo una vez más. Vamos, lo obligado de ser un friki!

Lo dicho, que me alegro de haberte encontrado.

Un abrazo.

David Braña dijo...

Hola Gabriel.

Pues bienvenido y gracias por pasarte por aquí. Prefiero la palabra aficionado o "comiquero" que friki, pero en cualquier caso te entiendo. Yo también soy un apasionado de las figuritas (y por supuesto de los cómics),aunque mi amenaza no es la mujer, sino que la niña crezca más de lo esperado y llegue a alguna :D

Un abrazo.