Cómic: Consecuencias

Este cómic de una sola página, lo realicé junto al dibujante mejicano Jan, para un concurso en Catalunya. No ganamos el concurso, así que, para que no quede inédito, aquí os lo dejo.

4 comentarios:

ROBERTO dijo...

Está chulo, ahora, mira que es complicado contar una buena idea en una página ¿eh?

miguelgeo2 dijo...

Muy bueno, hay mucha información en unas pocas viñetas. Brillante!!

David Braña dijo...

Roberto: Pues depende. Si consigues tener la idea, es muy interesante hacerlo en un breve espacio, te da otra perspectiva a la hora de escribir. Pero en principio no es fácil, no...

Miguel: Muchas gracias. Tendrías que haber sido miembro del jurado :D

Saludos.

hugovl dijo...

Buenos días. Soy Hugo Vázquez, el director del proyecto www.dibujosde.es

El motivo del mensaje es animarle a formar parte de dibujosde.es, portal donde se muestran ilustraciones, dibujos, etc. de los dibujantes e ilustradores que están interesados en dar a conocer su obra.
Cada dibujante o ilustrador, puede mostrar tantos dibujos como quiera, puede dar las explicaciones que considere adecuadas sobre de cada uno de ellos y todos los dibujos hacen referencia al autor y a su página web (si la tiene), y a una dirección de correo de contacto.



El objetivo de dibujosde.es, es actuar como cartelera o escaparate para dar a conocer tanto a los dibujantes como sus creaciones a través de internet. Se trata de un portal de referencia a la hora de posibles contrataciones, es decir, un portafolio a nivel general, un referente a la hora de buscar y encontrar nuevos dibujantes o dibujantes ya experimentados.



Si le interesa o tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto conmigo en hugovl@princast.es.





Atentamente,



Hugo Vázquez