¿Dónde está el jamón?

En estas fiestas tan entrañables... No, mejor no empezar así que me recuerda a alguien.
El caso es que en estas fiestas de pronto a muchos nos da por tener buenos deseos, por ser mejores personas (lo cual me parece estupendo, pero eso debería ser todo el año, no en momentos puntuales), pero también nos da por comer, beber, disfrutar de la compañía de amigos y familiares, gastar demasiado dinero (ya vendrá la cuesta esa de enero)... Una de las cosas que más ilusión hace es que la empresa en la que trabajas, la cual durante todo el año no hace otra cosa que explotarte con disimulo (o a veces de forma descarada, lo que es más preocupante), te regale el lote navideño. El lote suele constar de: botellas variadas de vino, alguna tableta de turrón, alguna lata de conserva, una botella de cava y, los más afortunados, incluso cuentan con un jamón y algún embutido ibérico. En mi caso no me encuentro entre esos afortunados, aunque este año nos han cambiado el lote navideño para mejor (un poquito, almenos), el jamón parece estar vetado para nosotros. Eso sí, al abrir el lote me llevé una sorpresa, pues me encontré una "estupenda" mini guía en la cual explica como disfrutar de un buen jamón y otros embutidos. No sé a quien agradecerle la "broma", pero espero enterarme, porque quiero contarle en persona cuánto me he reído.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si querido colega,
yo tambien me quedè con las ganas
del jamon,eso si,ademas de la "guia"
hay un tarrito cutre de paté de jabugo che ni mi gato felix quiere comer pero bueno,feliz navidad trabajadores.
giuseppe.

EVA dijo...

Pues a nosotros nunca nos regala nada la empresa, pero ME HAN REGALADO UN JAMÓOOOOOOOONNNNNN....que encima está buenísimo..
Que bien que te hayan gustado mis ilustraciones!
( el jamón es mío, no te doy , jejej)

Anónimo dijo...

Al parecer tu empresa ha recurrido al mismo lote que la mia, pues tengo esa misma "miniguia" de los coj... en fin, buen año a todos.

David Braña dijo...

Jajajaja!! Que putada!! Almenos a Patri sí le han dado jamón (y que rico está...). Saludetes.