El precio de un sueño


¿Quién no ha tenido y/o tiene un sueño que le gustaría cumplir? Para algunos un viaje a una isla virgen, para otros comprarse un buen coche, bañarse en champán francés, tener una casita en la montaña... Cualquier cosa que uno desee, si lucha por ello, siempre tiene posibilidades de conseguirlo. Y si tienes dinero, las posibilidades se incrementan mucho. El sueño de Gonzalo Hernández Tebas es ser guionista de cómics. Después de intentarlo por los cauces habituales (preparar proyectos y mostrarlos a las editoriales), y no conseguir buenos resultados, se le ha ocurrido pagar 10.000 euros al dibujante que resulte ser elegido para dibujar un cómic de 62 páginas más portada. Podéis informaros mejor y ver el revuelo que ha causado en La Cárcel de Papel. En mi opinión se equivoca por varias razones, pero no voy a ser yo quién juzgue a alguien por perseguir un sueño. Al contrario, espero que lo alcance y tenga mucha suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagar dinero por tu sueño como es el caso de este "asnoguionista" es de "gilipollas" (esta palabra se encuentra aceptada por la real academia de la lengua española y quien desconozca su significado que la busque en algun diccionario).
Y los sueños sueños son
NO CARCELES y MENOS DE PAPEL
¡¡¡ Salud !!!

David Braña dijo...

Muy bien esos argumentos tuyos krahe!! Haciendo una crítica constructiva y demostrando que controlas el vocabulario español. La Cárcel de Papel es una web estupenda que no tiene nada que ver con la oferta del guionista.

Gonzalo dijo...

Gracias, David.
Soy Gonzalo, el que puso el anuncio, y si alguien tiene alguna duda razonable sobre mi proyecto, le responderé con mucho gusto.