Lady Enigma en librerías

 Llegó la tan ansiada hora (al menos para mí). Lady Enigma estará en todas las librerías especializadas y grandes superficies de España a partir del jueves día 18.

Este es el momento más emocionante y difícil a la vez, cuando la obra deja de ser nuestra para ser vuestra, cuando os cedemos el relevo de la "criatura" para que la valoréis y cuidéis como merece. Espero me comentéis, ya sea por redes sociales o por email, lo que os ha parecido y, sobre todo, espero que disfrutéis con su lectura.

Para lxs que aún no sabéis qué es Lady Enigma y qué os vais a encontrar en sus maravillosas páginas dibujadas por Olga Carmona y en una hermosa edición obra de la editorial The Rocketman Project, aquí os dejo algo de información.


SINOPSIS

En el Londres victoriano los hermanos Sarah y Brian Perkins, unidos por el amor mutuo y por el dolor del pasado, combaten oscuras amenazas criminales. Sarah posee habilidades paranormales que la han perturbado desde niña, mientras que Brian es un pragmático inspector de Scotland Yard. Lady Enigma recoge algunos de los episodios más importantes de sus vidas, publicados originalmente en inglés por la editorial Aces Weekly. En este volumen recopilatorio tenéis la oportunidad de leer las aventuras de los Perkins en español, si os atrevéis…

Edición Rústica. 152 páginas a color. 24×17 cm, cómic apaisado

También podéis pedirlo directamente en este enlace: 

https://rocketman-project.es/producto/lady-enigma




No hay comentarios: