Monte Arruit


Resultado de imagen de monte arruit comic
Y, como os comentaba en el post anterior, otra de las novedades este año, guionizada por un servidor, es Monte Arruit. Un dramático episodio histórico de España, en la guerra de El Rif, publicado por Cascaborra Ediciones, cuya colección Historia De España En Viñetas, llega ya hasta la vigésima entrega con este cómic. Ha sido un (bonito) reto escribir este guion en el que, de nuevo, me acompaña Óscar Bermejo  (Mil Lobos) al dibujo y color, y que ya está cosechando estupendas críticas.


 SINOPSIS

Guerra del rif, 1921. Esta es la historia de miles de soldados españoles que, huyendo del enemigo, buscan protección en el fuerte de Monte Arruit, donde esperan resistir y sobrevivir hasta la llegada de refuerzo desde Melilla, a treinta kilómetros de distancia. Pero, con el paso de los días, la esperanza se torna una pesadilla, desembocando en una de las mayores tragedias en la historia de España.


Podéis conseguirlo en librerías especializadas, grandes superficies (Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro), en Amazon y, como no, a través de la propia editorial, la cual cuenta con la opción de suscripción, para que no os perdáis ningún título de esta colección y seáis los primeros en disfrutar de ellos, sin tener que moveros de casa.

RESEÑAS

ELHDLT (Es La Hora De Las Tortas)


¡Atentos a próximas presentaciones en Madrid, Santiago de Compostela y Vigo!

No hay comentarios: