La curandera #2

Parecía que no iba a llegar pero aquí está, la segunda entrega de la miniserie La curandera, titulada Polvo. Ya puede conseguirse a través de la web de Drakul, en preventa hasta final de agosto, con lo que os ahorráis unos céntimos, que nunca va mal. Os recuerdo que el formato de la miniserie es grapa y que solo puede conseguirse en eventos donde acuda la propia editorial o a través de la web de la misma. En este enlace tenéis más info y podéis haceros con los dos números publicados hasta el momento y con más obras de Drakul, que hay mucha calidad concentrada ahí.

Sinopsis
LA CURANDERA. Capítulo 2. POLVO
Segundo capítulo continuación de La Curandera.

El mal existe, en forma de enfermedades causadas por extrañas criaturas. Para combatir contra ellas están las curanderas, expertas luchadoras con habilidades especiales que conocen todo tipo de remedios. Pero las curanderas no solo hacen frente a las enfermedades, también deben defenderse del poderoso señor de los obituaris, entrenados para darles caza y matarlas. La joven Enid ha cometido un grave error, uno de esos que no parecen tener remedio, aunque buscará una solución sin descanso para poder continuar siendo una curandera. 
LaCurandera2 DetallePag17 710
En este segundo capítulo, Enid buscará un lugar seguro donde dejar a la niña que curó y a su madre, mientras les explica el origen de las curanderas. Al mismo tiempo, Ardas, señor de los obituaris, imparte una lección de disciplina y lealtad entre sus vasallos.
Escrito por David BrañaDibujo de Gabriel Iglesias y color de Carlos Ríos.

No hay comentarios: