El Azote nº1 en Tebeox

Toda nueva iniciativa, todo nuevo negocio, se encuentra con numerosos obstáculos. Uno de ellos, y de los más importantes a la hora de lidiar con él, es hacerse un hueco en el mercado, darse a conocer... Tebeox es una más que interesante propuesta tanto para los lectores de tebeos como para los autores de los mismos. Una plataforma digital LEGAL de lectura en formato viñetas. Pero claro, es una novedad en el mercado español que necesitará su tiempo para atraer y convencer a potenciales lectores.
Por nuestra parte, como autores, tanto Ángel Amaro como servidor, hemos apostado por ellos y con ellos, y hemos empezado a publicar El Azote. En el siguiente enlace tenéis más información sobre Tebeox: https://tebeox.com/ Os recomiendo que les deis una oportunidad, hay cómics muy chulos con los que disfrutar, a un precio muy competitivo. 


EL AZOTE -Sinopsis-
Los humanos se han convertido, en cuestión de minutos, en zombis. Caminan en círculos por las zonas que solían habitar, con la mirada perdida, de forma pacífica, como carcasas de carne vacías controladas por un titiritero. Menos Mateo, él sigue siendo normal e intentará descubrir qué está pasando y recuperar a sus seres queridos. Acompáñalo en este “viaje” lleno de inesperados acontecimientos y sorprendentes peligros.








No hay comentarios: