Invitado en Héroes Cómic Con de Madrid

Ya es oficial, este año estaré en el Héroes Cómic Con de Madrid, del sábado 22 al domingo 23 (el viernes me lo perderé), donde espero veros a un@s cuant@s por allí, firmaros muchos cómics, y cerrar tratos millonarios con editores confiados. Además de estar presente en el stand de Drakul/Nowevolution, firmando obras como las dos entregas de DOS, Evil War, La Curandera (novedad publicada coincidiendo con el evento), Los Ocultos y Dark Hearts, también compartiré espacio con varios compañeros en la charla sobre el cómic solidario Refugiados, donde más de 50 autores colaboramos con la idea de recaudar ayuda económica para los más desfavorecidos a causa de las guerras y la hambruna, con la colaboración de la ONG Save The Children y la editorial Spaceman Project.
Bajo estas líneas os dejo información más detallada...


HORARIOS FIRMAS Y CHARLA

SÁBADO 22

-11:00 a 12:30 horas, en el stand de Drakul/Nowevolution, firmas de los cómics: DOS, primeros síntomas; DOS, buscando respuestas en Vigo, Evil War, La Curandera, Los ocultos y Dark Hearts.

-14:00 a 15:00 horas, charla y firmas sobre el cómic solidario Refugiados en la Conference Room del evento.

-16:00 a 17:00 horas, en el stand de Drakul/Nowevolution, firmas de los cómics: DOS, primeros síntomas; DOS, buscando respuestas en Vigo, Evil War, La Curandera, Los ocultos y Dark Hearts.

DOMINGO 23

-14:00 A 15:30 horas, en el stand de Drakul/Nowevolution, firmas de los cómics: DOS, primeros síntomas; DOS, buscando respuestas en Vigo, Evil War, La Curandera, Los ocultos y Dark Hearts.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS TÍTULOS EN:



No hay comentarios: