Algunas novedades

El próximo mes de agosto, en el Volumen 35 de la editorial inglesa Aces Weekly, comenzará la tercera entrega de Lady Enigma, la serie que realizo junto a la artista Olga Carmona. Ya iré dando más información al respecto, os dejo una página a color y una imagen promocional para ir "abriendo boca".




El nº3 de la revista Androide Paranoide ya está disponible en pedidos por correo y en las librerías gallegas Banda Deseñada (Vigo), A Gata Tola (Santiago) y Totem (Lugo). 48 páginas a todo color por solo 3 € con contenidos y cómics exclusivos, yo no sé a qué esperáis para conseguirla.



Finalmente parece que estaré presente en la próxima edición de Héroes Cómic Con de Madrid, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre. Yo me perderé el viernes pero el finde estaré por allí, firmando y dedicando ejemplares a todos los que se pasen por el stand. También daré datos más concretos próximamente.

Y, por último (y guardando cierta relación a mi visita a la Héroes Cómic Con), todo parece encauzado para que La Curandera vea la luz en nuestro país, en castellano. Seguiré informando, que hoy no puedo dar detalles concretos de casi nada (me perdonaréis, supongo...).


No hay comentarios: