Mis próximos trabajos

A veces da un poco de "miedo" hablar sobre lo que está por venir, porque a veces todo aquello por lo que uno trabaja con ilusión y esfuerzo se va al garete por causas ajenas. Pero en el caso de lo que voy a "anunciar" aquí, las posibilidades de que las obras vean la luz es de un 99%, esperemos que ese 1% no me agüe la fiesta:

-LADY ENIGMA #3: Ya en preparación la tercera entrega de esta serie donde me acompaña Olga Carmona al dibujo y color, publicada en la web de Aces Weekly. Su aparición está "programada" para junio y además contamos ya con una editorial española dispuesta a recopilar varias entregas en un tomo único para el mercado español. En esta tercera parte la acción se centra en Sarah Perkins y en su emocionante viaje al Japón del siglo XIX.

Página correspondiente al story del #3 de Lady Enigma


-VIVAR: Nuevo cómic que ya está en preparación, con Pedro Segade en las labores de dibujo y color y que saldrá también a la venta en el mercado patrio a través de una editorial con la que ya he trabajado anteriormente. Vivar es un detective privado con un doloroso secreto que debe superar mientras soluciona un extraño caso en el que se ve envuelto, contratado por una joven llamada Jimena. Basado muy libremente en El Cid, las aventuras de Vivar transcurren en España, concretamente en Madrid (espero poder escribir más historias de este personaje y llevarlo por otras                                         zonas del país).
Vivar. Estudio de personajes

 -DESTINO SOMBRÍO: Historieta corta que formará parte de la próxima entrega de la ya consolidada revista de terror Cthulhu. Con escalofriantes dibujos de Rubén Gil.

Viñeta correspondiente a Destino Sombrío.


-MIL LOBOS: Casi 140 páginas de fantasía medieval es lo que está realizando de forma espectacular Óscar Bermejo (dibujo y color). Sus protagonistas son la humana Cassandra y el lobo Flow. Ambos deberán resolver un asesinato que puede poner en peligro la paz actual entre hombres y lobos. Si no ocurre nada inesperado, este mismo año debería ver la luz.

Viñeta correspodiente a Mil Lobos


-LOS MUNDOS DE AKALANNA: Este es un proyecto que tiene ya a sus espaldas unos cuantos años. Está cada vez más cerca de su final, pero aún no puedo asegurar con certeza cuando saldrá a la venta, solo desear que sea pronto. Dibuja César Herce.
Viñeta correspondiente a Los Mundos de Akalanna

-el aZote #3: Sigue esta serie de descarga en la web de Zona 00 Cómics. La tercera entrega está cercana a terminarse, con el dibujante Angelito Amaro ocupándose del aspecto gráfico. Zombis, misterios, monstruos y muchas más idas de olla con las que espero que, al menos, paséis un rato entretenidos.

Página inacabada de el aZote #3


-REFUGIADOS. VIÑETAS SOLIDARIAS: Este precioso proyecto solidario fue sacado adelante a través de un crowdfunding en la web de Spaceman Project y cada vez falta menos para que vea la luz. Me acompaña Daniel Morales en el aspecto de dibujo y color, en una historieta de 6 páginas.

Página correspondiente a Al otro lado, para la antología solidaria Refugiados.


Por el momento es todo. Además de otros diversos proyectos en los que me hallo y que espero salgan adelante. Pero eso serán "otras historias"...

No hay comentarios: