Un par de novedades chupi guays.

Me congratula anunciar en este blog que Ediciones Babylon, con la que publiqué hace un año el cómic Mercury (y con la que preparo un nuevo proyecto que el año que viene verá la luz), ha llegado a un acuerdo con la distribuidora SD para tener su catálogo en las librerías del país. Os recuerdo que hasta ahora Babylon solo vendía por internet, a través de su web, y en distintos eventos relacionados con el gremio. Para los autores (como es mi caso), es una buena noticia pues se llegará a un mayor número de lectores de esta manera.



Aprovecho esta entrada para comentar también que está próximo a salir un nuevo especial de la revista Cthulhu, dedicado en esta ocasión al terror ibérico (no sé vosotros, pero yo cada vez que escribo esto me viene a la mente un jamón con muy mala leche). Como viene siendo habitual cada vez que puedo y me dejan, he colaborado con una historieta, acompañado esta vez por el magnífico trabajo a los lápices y colores de Juan Aguilera. Os dejo una página y la fabulosa portada (para variar) de Santiperez Domínguez.



No hay comentarios: