Toda la información sobre Low Cost

Os dejo el dossier de prensa de Low Cost. A la venta la próxima semana, así que ya podéis empezar a hacer reservas.


"España, en el futuro próximo.

El país se encuentra sometido a niveles de pobreza nunca antes vistos. La clase media ha desaparecido y la sociedad solamente se basa en dos grupos: POBRES y RICOS. Adolecida por una guerra interminable con Gibraltar, la inmensa mayoría del país muestra paisajes desolados que sirven como contenedor de basura para gran parte del  resto del mundo; allí es donde habita la mayor parte de la población. 
Solamente el núcleo del país puede considerarse una [gran] ciudad.  La ciudad protege a empresarios y políticos, y cuenta con toda clase de lujos. Sus habitantes dictan las leyes, que recuerdan a tiempos oscuros: la emigración está prohibida; la homosexualidad, también. Y todos deben rendir cuentas con ESPERANZA GONZÁLEZ, la “líderesa”."

Una idea de David Buceta (“Sinónimos de Lucro”, “Ilusionaria 2”,  “Slam Bang: The Robot Theme Issue”), con David Braña (“El Arca de las Historietas”, “Mercury”, “Dos. Primeros Síntomas”), Rafa Amat (“Las aventuras de Superjoven”, “Las cosillas de Ana y Alex”), Adrián Gutierrez (“Das Paradies”), junto a los canadienses Brad Abraham (“Mixtape”, “Stonehenge Apocalypse”, “RoboCop: Prime Directives”) y Leanne White (“Sharp Avenger vive en la calle“, “Sinónimos de lucro”), donde la ironía, la sátira y el humor negro se dan la mano peligrosamente. Podéis haceros ya con el primer número ¡Así que no esperéis más!

Ficha técnica

AUTORES: David Buceta, David Braña, Brad Abraham, Rafa Amat, Leanne White, Adrián Gutiérrez.

FORMATO: 27x21 cm, grapado (magazine); 48 páginas; blanco y negro.
PVP: 3 euros.
EDITA: Z84 Ediciones
CONTACTO: lowcost@capitanpepinillo.com
PEDIDOS [particulares]: pedidos@z84ediciones.com
PEDIDOS [tiendas]: distribución@z84ediciones.com
MÁS INFORMACIÓN:
www.z84ediciones.com
www.capitanpepinillo.com/lowcost
www.facebook.com/lowcostcomic
www.twitter.com/LowCost_comic

No hay comentarios: