Unas palabras sobre el Salón del Cómic de Barcelona

Pues nada, estuve presente (a ratos) en el último Salón del Cómic de Barcelona. El viernes tuve la oportunidad de repetir experiencia firmando ejemplares de la revista Cthulhu en el stand de Diábolo Ediciones y después en el stand de Milcomics, firmando ejemplares de la revista El arca de las historietas. El sábado ya fui en plan "aficionado", dando un paseo con más calma con amigos de la infancia y familiares que apenas veo por la distancia. Como siempre, pasé un rato agradable entre compañeros como: Paco Zarco, Carlos Romero, Daniel Morales, José A. Ares, Aurelio Moreno, Francesc Martínez, Conrado Martín, Daniel Zarzuelo, José A. Rubio y algunos más que vi casi "por casualidad", de refilón, coincidiendo varias veces en el propio Salón...
Como compras destacadas, me di el caprichito de una figura de un Stormtropper que ya luce en mi "rinconcito de los cómics", una camiseta de Batman, el primer tomo de la obra maestra Hombre, la novela gráfica Rosa y Javier, dedicada por sus autores José A. Ares y Paco Hernández, y el estupendo álbum de Dorian Grey de Enrique Corominas.
El año que viene más y mejor (porque este año, personalmente, creo que el Salón ha sido "flojito" en todos los sentidos).

Dani Zar y José A. Rubio firmando su Little Renna

Comiendo con amigos y familiares
Daniel Mainé (izda.) y Paco Hernández (dcha.)

Paco Zarco (dcha.) y un servidor  (izda.) en el stand de Diábolo


Foto correspondiente a la expo dedicada a la obra Hombre


No hay comentarios: