Los mundos de Akalanna

Este proyecto también tiene su "historia", y no me refiero a la de la obra en sí. Cuando uno se pone a desarrollar un proyecto, empieza a moverlo y a veces las vueltas que da son "mareantes", así que, cuando por fin se detiene y encuentra "cobijo editorial", resulta de lo más reconfortante. Pero supongo que llegará un mejor momento para contar las anécdotas de este y otros proyectos. Ahora lo que sí os puedo decir es que por fin Los mundos de Akalanna tienen editorial, se trata de Nowevolution, el contrato se encuentra ya en mis manos y el dibujante que se ha sumado a esta locura no es otro que el compañero, amigo y artistazo César Herce "Caesar". Es un proyecto que llevará su tiempo acabar, pues Caesar lo irá dibujando al ritmo que el día a día le permita, pero pondremos todos nuestros esfuerzos para que el resultado sea el mejor posible. Os dejo una viñeta sin terminar y, como con el resto de proyectos, seguiré informando cuando pueda...


7 comentarios:

PILAR MARTIN-FENIXFUTURA dijo...

Oye! Muchas felicidades por este proyecto,lo que has colgado tiene muy buena pinta,me alegro de que estés inmerso en tantos proyectos e ideas.Quien sabe,a lo mejor te conviertes en otro Toutain.Un abrazo.

Julkillo dijo...

Enhorabuena por todos estos proyectos(una cosita así,para dibujar sin una fecha agobiante es lo que yo tengo que buscarme)

ROBERTO dijo...

Así da gusto ciertamente, si no os ponen una fecha de entrega pues sin pausa pero sin prisa. Además tiene doble mérito porque lo que he ojeado del catálogo de esta editorial tira más por el manga ¿no?

David Braña dijo...

Pilar: Lo de Toutain son palabras mayores :D
Julkillo y Roberto: Lo de la fecha de entrega es cuestión de negociarlo, pero normalmente suelen estar abiertos a dar fechas holgadas... Nowevolution edita manga pero está preparando ya títulos de estilo más occidental.

Nuria Braña dijo...

Felicidades por el nuevo proyecto y adelante, que tengáis éxito, ya tengo ganas de leerlo.

Sergio Martinez dijo...

Felicidades David !!!, me alegra saber que encontraron un editor que reconociera el trabajo de ustedes.
Adelante compañero ;)

David Braña dijo...

Gracias!! :D