Beautiful Dead 3

El próximo número del fanzine Sinónimos de Lucro está casi listo para ir a imprenta. Será un especial, pero no quiero dar más detalles, que luego los compañeros me tachan de bocazas y otro tipo de cosas que prefiero callarme por si leen esto los niños. El caso es que sigue la serie Beautiful Dead, guionizada por mí y dibujada con pulso firme y gran espectacularidad por Pater. Aquí os dejo con una viñeta para ir abriéndoos el apetito (nunca mejor dicho...).

7 comentarios:

CAESAR dijo...

"Dibujada con pulso firme y gran espectacularidad"......y profesionalidad, campeón, te ha faltadoprofesionalidad, que el muchacho se lo ha currado ha base de bien! ;P

David Braña dijo...

Bueno, eso se da por hecho, que aquí somos todos unos "pofesionales" :D

Juan Alarcón dijo...

Me gustaron mucho los dos primeros. Espero tener éste y los que vengan también. No se dejen engañar, en realidad "Beautiful Dead" es un chiste encubierto, sino ¿quién preguntaría "¿Estás bien?" viendo esa cara que se acerca? David y su sentido del humor.

David Braña dijo...

Jejeje, este Juan siempre tan cachondo. La verdad es que cuando colgué la viñeta pensé lo mismo :D
Un saludete artistaaa.

Pater dijo...

creo que hay buena conexión guionista/dibujante
y gracias por las buenas críticas! :D

David Braña dijo...

Pues sí, nos entendemos bastante bien. Pronto te envío el siguiente guión, que no quiero que andes luego estresado. Saludete.

David Buceta dijo...

¿Sinónimos de Lucro? ¿Y eso que es? Algún plan secreto de un grupo de delincuentes, como mínimo...