DOS nº2

Son varios ya los que me habéis preguntado sobre la segunda entrega de DOS. Por eso dedico estas líneas, para todos los que os interesáis sobre la continuación de la serie u os habéis interesado en la primera entrega, creo que os merecéis tener algo de información. El guión está casi terminado, a falta de perfilar unos flecos. Luego pasará a manos de Hernan, con lo que os puedo asegurar que este año no verá la luz la continuación de las aventuras de Sonia y compañía. Tendréis que esperar al próximo año. La "culpa" de este retraso recae directamente sobre los autores, o sea yo y Hernan, debido a nuestra situación personal, no podemos ir más deprisa. En cualquier caso, os pido que tengáis paciencia, que ya sabéis que todo lo bueno se hace de rogar, y que estéis ahí, a nuestro lado, cuando el nº2 de DOS vea la luz. Estad atentos porque desde aquí os iré informando puntualmente.

7 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

confiemos que la espera sea para bien compañero.

David Braña dijo...

Bueno, todos pondremos empeño para que así sea, eso no lo dudes. Saludos.

Marc Nadal dijo...

Sin prisas, que una vez publicado no hay vuelta atras. Por ahora el liston esta alto y hay continuará estando pase el tiempo que pase, como los clasicos.

David Braña dijo...

Gracias, Marc ;D

Roberto Corroto dijo...

Lo dicho, despacito y buena letra, seguro que la espera merece la pena.
Un saludo fuerte David.

Ioannes Ensis dijo...

Soy un desastre...
Me compré el otro dia el dos y no te he comentado nada. Por cierto, he perdido tu dirección postal para mandarte lo de los peces.
Saludos y cervezas.

David Braña dijo...

Gracias, Roberto.
Juan, te paso mi dire en un mail y de paso me criticas lo que quieras por el cómic :D
Un abrazo a los dos!