Fanzine Bats nº5


El Club Batman edita una nueva entrega, la quinta, del fanzine Bats. Como siempre, lleno de colaboraciones de lujo e incluso con un cómic autoconclusivo realizado por el artista andaluz Ángel María Martínez de Dios. La espectacular portada corre a cargo de Davide Furnò, con dedicatoria incluida. Publicación totalmente recomendada para los seguidores de "el caballero oscuro" en particular y del cómic en general.
Fanzine Bats nº5
56 páginas en b/n
Tamaño Din A-5
P.V.P: 2,30 €.
Contacto:
Club Batman, apartado de correos 473. 29080 Málaga

2 comentarios:

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: Muchas felicidades por la edición de tu obra, tiene muy buena pinta. De muy pequeño me aficione a coleccionar comic, vamos, me gastaba todo el dinero que pasaba por mis manos en ellos, aun guardo algunos como la colección entera de Súper López (la primera época, las demás están bien pero no son nada comparadas con el supergrupo) ese Jan Increíble, y mi gran tesoro es la serie The Dark Knight Returns de Frank Miller, el mejor comic jamás dibujado. Ya hace años que no colecciono, pero a veces, me gustaría volver a tener todos eso comics que por mi juventud, perdí en el tiempo, patrulla x, Spiderman, Daredevil, Ironman… todas desde el número uno, que gran perdida…

Saludos y otra vez, felicidades.