Celuloide news

Tras las exitosas adaptaciones en la gran pantalla de Sin City y 300, ambos cómics creados por Frank Miller, ahora parece que le llega el turno a Ronin. El encargado de dicha adaptación será Sylvain White. El cómic es un relato de samurais donde lo paranormal, las luchas con katana y la ciencia ficción se mezclan formando una historia estupenda.

Gavin Hood, el director sur africano de "Tsotsi", se ha convertido en el realizador de "Lobezno", el primer spin-off cinematográfico basado en el universo de "X-Men". La película estará protagonizada por el carismático Hugh Jackman.
El Hollywood Reporter ha confirmado las noticias que se habían escuchado días atrás sobre el reparto definitivo de "Watchmen". Así, se confirma que la película de Zack Snyder contará con el trabajo de Patrick Wilson (Nite-Owl), Jackie Earle Haley (Rorschach), Matthew Goode (Adrian Veidt/Ozymandias), Billy Crudup (Dr. Manhattan) y Malin Akerman (Laurie Juspeczyk / The Silk Spectre). Por otro lado, Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey) interpretará a "The Comedian".

Johnny Deep interpretará el personaje de Barnabas Collins, un vampiro creado por Jonathan Frid , de la serie sobrenatural Dark Shadows que se emitía en los años 60. Al parecer, Deep siente especial cariño por dicho personaje y siempre quiso darle vida en una película.


2 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Que buena informacion que manejas, compi. A partir de ahora me veras mas por aqui, a ver qeu te cuentas.
Saludos.

David Braña dijo...

¿A partir de ahora? Siempre hay que pasarse por aquí!! jejeje. Gracias colega. Saludos.