El arca de las historietas #2

Cada día es más difícil para mí actualizar el blog, cada día hay menos tiempo para más cosas. No sé si alguno de vosotros se dignará a pasarse por aquí aún, pero por si acaso voy a hablaros un poco del #2 de El arca de las historietas (en su segunda etapa, editada por Z84 Ediciones).
A puntito de salir a la venta, ya la podéis reservar enviando un e-mail a pedidos@z84ediciones.com o visitando la web de la editorial: http://www.elarcadelashistorietas.com  La recibiréis en casa sin pagar un solo euro de gastos de envío, pues son totalmente gratis.
Pero, ¿qué vais a encontrar en esta nueva entrega de la revista? Pues para empezar una espléndida portada de Abel Cicero (Mercury), homenajeando a un clásico del terror. En su interior, ilustraciones de Santiago Guillen y Arturo Mata, una entrevista al maestro Rafael López Espí  y cómics, muchos cómics.
Historietas de terror, costumbristas, ci-fi, humor, fantasía, estilo manga, western, superhéroes... De la mano de un montón de autores de una inmensa calidad. Resaltar uno de los cambios más notables de este número que es el comienzo de una serie titulada Fortuna, dibujada y coloreada por Andrés Palanca y guionizada por mí. A partir de ahora la idea es integrar series con las ya "típicas" historias autoconclusivas, así que  a Fortuna le seguirán otras, no lo dudéis. 104 páginas33 de las cuales son a color, manteniendo el formato Din A4. 
Por solo 7,50 €. tenéis asegurado entretenimiento para rato.

Aquí os dejo unas páginas y el trailer que dan veracidad a mis palabras. Y nada más, nos leemos por aquí lo antes que pueda...






















Bad Lands

Así se titula el proyecto que estoy preparando con Rafa Amat a los lápices, con el que queremos probar suerte próximamente por distintas editoriales. Aquí os dejo una viñeta y así tengo la excusa perfecta para actualizar el blog.


Vídeo trailer de Exhumed Movies



Killer Toons y Exhumed Movies se han aliado para "parir" una antología terrorífica e histórica a partes iguales. Durante sus 268 páginas a todo color en tamaño A4 por un PVP de 16,95 €., podréis encontrar adaptaciones a cómic de películas de terror y distintos artículos y reseñas. Como ya he comentado más de una vez, he tenido el privilegio de colaborar con Andrés Palanca como socio a los lápices y el color, adaptando Los Ritos Sexuales del Diablo bajo el título La Orgía del Mal.
La obra se presentará en el próximo Festival de Sitges, concretamente el sábado 11 de este mes. También hay programada otras presentaciones en Córdoba y Madrid. A ver si se puede hacer algo por Galicia...
Os dejo con el vídeo trailer, con música del grupo de black metal español Absenta.

Para más información y pedidos: http://www.killertoons.es/