Algo se cuece en TS Comix

Y, como se suele decir, para muestra un botón: No perdáis de vista esta editorial que prepara cosas interesantes (no podía ser de otra manera si estoy yo metido).

El Arca expuesta

Este mes de agosto, El arca de las historietas ha formado parte de dos exposiciones: en la II Feria del Cómic del Provencio y en el Viñetas desde o Atlántico en A Coruña. Os dejo con algunas fotitos que me pasaron los que estuvieron en dichos eventos (yo no pude asistir, lamentablemente).

En El Provencio

En el Viñetas

Seguimos en el Viñetas

Y más del Viñetas

The End nominado

Portada de The End, realizada por Jaime Martínez

The End es un proyecto creado por el guionista José A. Rubio (Renna, Little Renna, Europeans...), una antología de historietas en la que se narran posibles finales del mundo que conocemos, que se llevó a cabo coincidiendo el 21de diciembre del pasado año (fecha en la que, según los mayas, se acabaría el mundo). Yo colaboré con una historieta, junto a la dibujante Laura Tejedor, pero no es de esa historieta de la que quiero hablaros, sino de Espinas, guionizada por Santiago Eximeno y dibujada por Ángel Manuel Sánchez Crespo. Recientemente he sabido que está nominada a los Premios Ignotus 2013 muy merecidamente, por cierto. Aunque lo tiene realmente difícil, pues la "competencia" es de muy alto nivel:

  • ”15 historietas de Ciencia-Ficción Oscura” VVAA (Diábolo Ediciones)
  • “Echo Vol3″ de Terry Moore (Norma)
  • “Locke & Key” Vol 3. de Joe Hill y Gabriel Rodríguez (Panini Cómics)
  • “Morning Glories vol 1 (Por un mundo major)” Nick Spencer y Joe Eisma (Panini Cómics)
  • “Nocturna 1″ Guillermo del Toro y Chuck Hogan (Planeta Agostini)
  • “Sleepers” de Luis NCT (Editores De Tebeos)
  • “Solo: Historias Caníbales” VVAA (Ed. Ominiky)
  • “Witch Doctor. A golpe de bisturi” Robert Kirkman (Planeta de Agostini)
En todo caso, desearle mucha suerte y animaros a que os hagáis con el cómic en su versión digital (por el momento no ha sido editado en papel), en la web de la editorial TS Comix: http://www.tscomix.es/tienda/home/5-the-end.html por un ridículo precio de 1,90 €.

Más ínformación: