Editorial Drakul ahora en digital

 
Editorial Drakul, en conmemoración de su sexto aniversario, comienza a  publicar en formato digital sus obras a un precio excepcional.
Hemos comenzado con "El hombre que viene mañana", la primera obra  publicada por la editorial, a un precio simbólico, ¡por menos de un euro!

Queremos con esta celebración ayudar a que se conozcan más entre el  público la calidad de los títulos que publicamos. En función de la   acogida, se irán pasando al formato digital el resto del fondo editorial y las nuevas publicaciones.

La editorial no olvida tampoco que la razón principal de su creación  es la promoción de autores españoles. Por ello, todo el fondo   recaudado con la venta en formato digital de esta obra será destinado   a la publicación de nuevos autores.

Pueden conseguir esta primera obra en formato e-book a un precio  simbólico en este enlace de Amazon:
http://www.amazon.es/hombre-ma%C3%B1ana-Editorial-Drakul-ebook/dp/B00914LD66/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346308568&sr=8-1


Gracias a todos por la confianza depositada en nuestras obras durante  estos últimos seis años.
 
 
 
Cuando sepas cómo se hacen las cosas, no tomarás el tren, ni volarás en avión con tanta tranquilidad." (Francisco Romero Mendía)

Primera edición: noviembre 2006

Segunda edición: marzo 2007


Autor: Francisco Romero Mendía

Rústica con solapas. 15 x 22 cm

436 páginas.

PVP: 18 euros + IVA (18,72 euros)

ISBN: 978-84-935348-0-6



 


Sinopsis


Daniel, un fracasado estudiante de psicología, llega a la conclusión de que la mejor manera de triunfar en la sociedad actual es mediante el engaño y la mentira. Considerando que las leyes se han creado únicamente para los rebaños de personas, se hace pasar por ingeniero informático para obtener rápidamente un puesto de trabajo. Gracias a su apariencia, su encantadora sonrisa, y sus buenos modales, en lugar de ser descubierto, progresa rápidamente como consultor, aprovechándose de la incompetencia y la desidia que imperan en su entorno laboral. Pero no todo es sencillo para alguien que miente y se aprovecha de las personas...

El hombre que viene mañana


es una novela sobre la maldad, un drama con pinceladas de humor esperpéntico, que engancha desde el principio y se lee con facilidad, pero además es, ante todo, un fiel reflejo de la sociedad contemporánea. Siguiendo las andanzas del protagonista, temas de actualidad como el terrorismo de ETA, la inmigración, la situación en Cuba y en Venezuela, el acoso escolar, las negligencias técnicas y médicas, aparecen desde la visión descarnada y las palabras crueles del ciudadano medio. Durante la lectura de esta obra, el lector acaba llegando a una terrible conclusión: vivimos en una gran mentira.

Biografía del autor


Francisco Romero Mendía, madrileño y vecino de Fuenlabrada, ha tenido múltiples profesiones, desde camarero a profesor, pero sobre todo ha trabajado en un gran número de proyectos de altas tecnologías para multinacionales de diversos sectores, desde el aeroespacial al de medicina. Su experiencia laboral le ha servido de inspiración para crear esta inquietante obra.

¿Me gustará esta obra?


Disfrutará con su lectura si le gustó
Crimen y castigo (F. M. Dostoievski), La Conjura de los necios (J. K. Toole), La naranja mecánica (A. Burgess) o El guardián entre el centeno (J. D. Salinger).

Más sobre "Los ocultos"

Una triste escena con una atmósfera perfecta para la ocasión, obra del gran Juanma Aguilera.
 
 
 

Otro avance de "Los ocultos"

Hace unos días colgaba aquí un avance en forma de viñeta de Los ocultos, el proyecto guionizado por mí y dibujado y coloreado por Juanma Aguilera, que la editorial Nowevolution publicará el próximo año. Pues bien, sigo con los avances, con otra gran viñeta de mi compañero de fatigas.
Permaneced atentos porque vendrán más...


Visita al "Viñetas desde o Atlántico"

Hoy me he acercado hasta A Coruña, a dar una vuelta por la edición de este año del salón del cómic de dicha ciudad, más conocido como Viñetas desde o Atlántico. Ha sido un día agradable, con un calor aceptable y buena compañía. He conseguido, tras 2 horas de cola, que el dibujante Frank Quitely me dedicase un ejemplar de Batman y Robin, donde él forma tándem con el guionista Grant Morrison, después hemos hecho un fugaz recorrido por los stands para saludar a unos cuantos conocidos y después... ¡después nos ha tocado esperar 4 horas! Y es que, como cada año, me sorprende que a las 14 h. lo cierren todo (stands, exposiciones...) y no abran hasta las 18 h. Puede aceptarse que cierren los stands, que la gente tenga tiempo de comer y descansar, pero las expos... Todo ese tiempo no deja de ser tiempo "muerto" para los que vamos allí a pasar el día y nos impide ver las cosas con más calma o simplemente, nos impide verlas. En mi opinión es un error, pero bueno... Después de comer hemos dado una vuelta por el puerto y nos hemos acercado a ver unos "barquitos" que por allí habían.
Finalmente, el tiempo justo para ver la exposición dedicada a publicaciones y autores gallegos, donde se podían (pueden aún, hasta mañana) ver páginas y portadas de El arca de las historietas (ver el blog de dicha publicación para más datos) y Sinónimos de lucro.
Y nada, hasta el año que viene... (disculpad si alguna foto no se ve del todo bien, la cámara es nueva y aún no la tengo muy "por la mano").

Dibujazo de Quitely

Tintin con unos kilos de más

Batman reivindicando justicia para los casos de "las preferentes"

Spiderman o'clock

El Joker dando la bienvenida a los asistentes

¿Para cuándo mi película?

El mar salao

A ver quien la tiene más larga...

Había una vez un barquito chiquitito...

"Los ocultos" empiezan a dejarse ver

Aunque sea con cierta "timidez". Aquí os dejo una de las viñetas que forman las páginas (estupendas páginas) de Los ocultos, que está realizando mi compañero dibujante Juanma Aguilera. Este proyecto verá la luz (si no pasa nada inesperado) el próximo año de la mano de la editorial Nowevolution. Próximamente, más "viñetazas"...