Markus Soul en TS Comix

Ni el Dr. Extraño, ni Harry Potter... El mejor mago es Markus Soul. ¿Qué no os lo creeis? Pues estad atentos a los próximos meses, cuando se estrene el cómic en la editorial digital TS Comix. Acompañándome en el apartado gráfico estará Carlos Ríos (El arca de las historietas). Os dejo con la ilustración promocional que estará presente en el 30º Salón del Cómic de Barcelona, de la mano de TS Comix.


Firmas en el stand de Diábolo

En el próximo Salón del Cómic de Barcelona (3 a 6 de mayo), concretamente el viernes 4 de 17: 00 a 18:00 horas, estaremos el dibujante Abel García y un servidor en el stand de la Editorial Diábolo, con motivo de nuestra colaboración en la revista Chtulhu dedicada a los vampiros, con la historieta Monstruos. Todos los que por allí os paséis podréis llevaros unos garabatos nuestros y, sobre todo, un dibujazo del amigo Abel. Os esperamos...

Viñeta correspondiente a la historieta Monstruos

Nace la editorial digital TS Comix

El incombustible José Manuel Triguero se lanza a la aventura de la edición digital con el sello TS Comix. Triguero estará en el próximo Salón del Cómic de Barcelona (3 a 6 de mayo), compartiendo stand con la editorial Letrablanka y El arca de las historietas, presentando sus primeras publicaciones.
Para abrir boca, TS Comix ha empezado a mostrar algunas previews en su página web.

EL BUZO. Guion de Adolfo R. Taboada, dibujo de Ángel Amaro "Bernuy" y color de portada de Gustavo Rubio. Una historia espectacular, llena de aventuras y mucha acción, que nos recuerda en sus dibujos a los grandes clásicos de antaño. Un personaje lleno de misterio



LA AGENTE SÁNCHEZ. De David Buceta. Sinopsis: Villagarcity ha tenido tiempos mejores. La crisis económica, la violencia callejera, las drogas y la perversión azotan cada una de las calles de la ciudad, dejando un pestilente olor de maldad que los ciudadanos solamente pueden intentar evitar encerrándose en casa.

Por si esto fuera poco, un nuevo terrorista conocido popularmente como "El Verdugo" amenaza con dinamitar distintas zonas de la ciudad sin motivo ni nexo aparente, creando más miedo si cabe.

Y atrás quedan los tiempos de héroes en Villagarcity.

Ahora hace falta alguien que cumpla el lema "servir y proteger". Hace falta una policía dispuesta a frenar la delincuencia. La agente Sánchez hace falta. "


Fabricando sueños

Todos tenemos sueños  (¡y ay de aquél que no!) pero siempre hay uno que está por encima del resto. En mi caso tengo la suerte de poder compartirlo con otros que sueñan lo mismo que yo. Estoy hablando de los dibujantes con los que trabajo en distintos proyectos de cómic. Los autores a veces parece que estamos parados, sin hacer nada, pero lo que ocurre es como somos "seres" solitarios, que fabricamos sueños cuando los demás duermen para que, al despertar, puedan seguir soñando. Por eso quiero mostraros unas imágenes de todo cuanto estamos fabricando y avisaros de que aún queda mucho por hacer, pero que estos proyectos verán la luz de la mano de distintas editoriales.

EVIL WAR
Historia de ci-fi y terror, dibujada por Juan Alarcón y coloreada por Álex Segura.



MIL LOBOS
Fantasía medieval y fábula se dan la mano en esta historia dibujada y coloreada por Ricardo Gázquez.



DOS. Volumen II
Segunda parte de este thriller paranormal que cuenta con nuevo dibujante: Anel Montoro y el colorista Álex Segura.



MERCURY
Género negro en un entorno futurista dibujado por Abel Cicero.





LOS MUNDOS DE AKALANNA
Fantasía pura que se encarga de ilustrar Caesar.



LOS OCULTOS
Misterio y acción en esta historia dibujada y coloreada por Juanma Aguilera.



Felices sueños...

El arca de las historietas #3 a punto...

De salir de imprenta y viajar rumbo a Barcelona. Concretamente al Salón del Cómic que se celebra anualmente en la ciudad condal. Este año tendrá lugar entre los días 3 y 6 de mayo y, como digo al principio, El arca estará allí presente. Ya daré más detalles al respecto, ahora me centro en la portada realizada por Víctor Santos, el cual ha incluído un making off de su elaboración en su blog. Como podéis ver vosotros mismos, el desfile de talentos en este número es muy alto.
Tenéis mucha más info y avances en la web de la publicación: http://elarcadelashistorietas.blogspot.com