Un par de vídeo clips

Del nuevo disco de Cradle Of Filth, Darkly Darkly Venus Aversa. Los Cradle no son lo que eran ni mucho menos, aunque esta canción no suena mal del todo.



Del nuevo disco de los Disturbed, Asylum. Un buen tema y un buen disco de estos metaleros que suelen situarse en el nº1 de las listas USA nada más sacar un disco nuevo.

Presentación Sen Mirar Atrás


Este próximo sábado día 27, a partir de las 19:00 horas, en Banda Deseñada (Cataluña 27), Dani Montero, estará presentando y firmando ejemplares de Sen mirar atrás, la obra con la que ganó el Premio Castelao.

No dejéis la cosa para última hora, porque a los tres primeros afortunados, además de llevarse un ejemplar dedicado, el propio autor les regalará también una camiseta.

Mi felicitación a Renna

Con motivo del décimo aniversario de Renna, personaje de la desaparecida editorial Burz Comics, un servidor y el dibujante Jordy Usón, hemos realizado una historieta para felicitar al personaje. Son sólo dos paginitas pero las hemos hecho con la misma ilusión que si fuese una novela gráfica. Para ver el cómic sólo tenéis que pinchar aquí.

Nuevo adelanto en El Arca

David Picón, dibujante que conozco desde hace años y buen amigo, se ha apuntado al nº1 de El Arca con su historia Ptaysanwee. Aquí os dejo una estupenda viñeta, pero podéis disfrutar de la página entera en la web de la revista.

X Salón del cómic de Vélez-Málaga


Del 18 al 21 de noviembre, se puede disfrutar en Vélez (Málaga) del salón del cómic y el manga. Uno de los carteles, el del cómic, ha sido dibujado por el gran Agustín Padilla. Para más información, podéis pinchar aquí.

El arte de volar tiene premio

O más concretamente sus autores, Antonio Altarriba y Kim. Ambos se han llevado El Premio Nacional de Cómic 2010, dotado con 20.000 euros. El arte de volar está basado en la vida del padre de Altarriba y es una obra totalmente recomendable y que, en mi opinión, merece el premio.

Sol de Acero

Sol de Acero es una web estupenda relacionada con el mundo del rock y el metal, del que forma parte el amigo José Manuel Triguero. En ella hay un espacio dedicado a los cómics, donde se pueden realizar descargas y estar al tanto de novedades relacionadas con el mundillo. Precisamente en ese espacio, Triguero ha añadido un avance de
Z-Time, el proyecto del que os llevo hablando hace unos días, donde incluso se puede descargar gratis una de las historias completas titulada Bonus Track, guionizada por mí y dibujada por Pater. Para más información, pinchad aquí.

Sinónimos en la Tipo


Nueva tienda en la que se puede encontrar el fanzine Sinónimos de Lucro, concretamente la Tipo de Vigo, en la Calle López Mora nº 47.

Primera página

1 + 1, 2 x 1, 4 - 2, 22 : 11, 2917102 : 1458551... Todas estas operaciones matemáticas dan un único resultado: 2. Pasado a texto, sería dos. Llevado al cómic, es el título de una novela gráfica guionizada por mí y dibujada por Hernan Fino. Obra que he asegurado en reiteradas ocasiones que iba a tener una segunda parte y hoy, al fin, y con gran ilusión, puedo mostraros lo que será la primera página de DOS volumen II (a falta de título concreto). Le falta la rotulación y el color (que correrá a cargo del gran Álex Segura), pero demuestra que Hernan está más en forma que nunca.


Trailer de Z-Time

Z-Time, el proyecto "zombi" en el que hemos colaborado un buen número de autores tanto españoles como del otro lado del "charco", tiene trailer, que aquí os dejo. El montaje ha corrido a cargo de un gran amigo llamado Francisco Rodríguez, al que le quiero dar las gracias desde aquí.

Adelanto de El Arca

Tres días consecutivos con novedades sobre El Arca, estoy que no quepo en mí... Más información en la web de la revista, como es habitual.

Adelanto de El Arca

Empiezan a llegar historietas terminadas. El nº1 empieza a tomar forma. Si queréis saber más, visitad El Arca de las historietas.