De camino de Santiago...

Pues sí. Después de presentar lo nuevo de El arca de las historietas y Sinónimos de Lucro en Vigo el sábado pasado, este próximo día 2 de junio estaremos todos juntos (que no revueltos) de nuevo en Santiago de Compostela, en la librería A Gata Tola.
Habrán cosillas comestibles, regalo de pósters, dibujos, preguntas, respuestas y todo lo que se os pase por la imaginación (bueno no, eso no...).
¡Os quiero allí a todoooos!!!


Presentando...

Aprovechando que hay novedades por ambas partes y que somos como una "familia" (eso no tengo muy claro si es algo bueno o no tan bueno), David Buceta, Gabi Iglesias y un servidor, estaremos el próximo sábado 26, sobre las 18:00 h. presentando lo nuevo de El arca de las historietas (nº3) y el Sinónimos de Lucro (nº05) en la librería especializada Banda Deseñada de Vigo. Los que pasen por allí y se lleven un ejemplar de El arca, se llevarán también un regalito en forma de póster. Además de poder merendar alguna cosilla comestible que pondremos para la ocasión. ¡Os esperamos!


Cartel del evento, obra de Buceta

Póster de regalo, obra de Alarcón y Bensler

Sombra

Como ya os comentaba en una entrada anterior, el próximo número de Sinónimos de Lucro (el fanzine por excelencia), será un especial muy especial (y hasta aquí puedo leer). Por eso, a diferencia que en otros números, donde suelo colaborar con una historieta, habrán dos historias guionizadas por mí. Una la última entrega de Beautiful Dead, la otra es Sombra, una historia con cierto toque de humor negro dibujada por Aurelio Moreno. Viñeta de adelanto para hacer los dientes largos...


Lo último de Beautiful Dead

Literalmente. Pues es el último capítulo la serie, que será incluído en el nº06 (el séptimo) del fanzine Sinónimos de Lucro. Un enorme número que seguro dará que hablar. Como siempre, José A. Ares -Pater- se ha lucido en el apartado gráfico. Aún tenemos planes "secretos" para la serie, que esperamos poder desvelar en un futuro próximo. Mientras tanto, disfrutad de una de las brutales viñetas que se ha marcado el amigo Pater...


Líbido Máxima

Ese es el nombre de la antología "caliente" que ha publicado recientemente la editorial digital Albin Ebooks. Un genial proyecto ideado por Carlos Daminsky. Esta antología cuenta con grandes autores y he tenido la oportunidad de colaborar con el relato El laberinto. Aquí os dejo el enlace de descarga (totalmente gratuita) y la sugerente portada, obra de Rodolfo Valenzuela.



Días Salón-mónicos

Tenía pensando sentarme y escribir con cierta calma una crónica de lo acontecido los 4 días que estuve en el 30º Salón del Cómic de Barcelona, pero creo que lo único que puedo hacer es sentarme, porque no tengo demasiado tiempo para "calmarme". Fueron días muy intensos en los que disfruté como un enano de metro noventa. Gracias a todos los que pasasteis por el stand, los que apoyasteis a El arca y los que sencillamente saludaron. Lo mejor de esos días sin duda fueron los encuentros con tantos a los que no había tenido aún la ocasión de conocer en persona. Os dejo con unas fotos que iba haciendo cuando conseguía escaparme del stand. En la web de la revista podréis ver algunas más relacionadas con la publicación. ¡Un abrazo!

Expo de Spiderman
Original de John Romita Jr.
Original de John Romita Sr.


Original de Steve Ditko

Invitada de este año: China. Ya han anunciado que el año que viene falsificarán un salón igual, incluidos los asistentes, a mitad de precio.

Increible ilustración de un autor chino


Dibujete dedicado del amigo Aurelio Moreno

Abel García y un servidor firmando en el stand de Diábolo

Si me encontráis tenéis premio

Greg Rucka firmándome el Whiteout

Enseñándole unos trucos del oficio a Scott Snyder

Junto a un soldadito imperial


Dame un hacha y mataré vampiros

Esta cabeza "promete"
Expo de los hermanos Royo




Exposición del maestro





Expo dedicada a los robots








Impresionante exposición de "Little Nemo"



¿Alguien ha visto a C3PO?